Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Archivo de entradas » Diciembre 2010
Archivo de entradas Diciembre de 2010

2017 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2015 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2013 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2005 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 23 de diciembre de 2010

Con Julio (Olot) me acerco a Centelles para pasar una entretenida mañana en la famosa vía ferrata, que lleva por nombre Baumes Corcades. Como no hay nadie, hacemos y deshacemos el puente tibetano y luego estrenamos su cuerda montando un rápel en el lugar habilitado para quien en el último momento no

jueves 23 de diciembre de 2010
11-12-10 : Sant Pere de Casserres ( Valle de Sau )

Sencilla y bonita excursión por los aledaños del pantano de Sau en compañía de Julio, Maite, Manuel y Ana, mi hermana pequeña. Partiendo de Fussimanya, seguimos en todo momento las marcas de pintura amarillas y blancas del sendero de pequeño recorrido PR C-40, que tras algo más de una hora y cuarent

miércoles 22 de diciembre de 2010

Tipo de Entrada: RELATO | 2078 visitas

Por primera vez me inscribo a la Matagalls – Granollers, lo que me permitirá ir a pie desde la cima del Matagalls hasta la casa de Alba, a unos dos kilómetros de distancia del local de l´Agrupació Excursionista de Granollers, donde finaliza la caminata popular al ser ellos los organizadores. En tota

martes 21 de diciembre de 2010

Agradable mañana de paseo otoñal por el Parc Natural del Montnegre i el Corredor en compañía de mi hermana Ana y de cuatro peregrinos que conocí en el Camino de Santiago: Julio, Maite, Manel y Mari.     Son las nueve y cuarto cuando partimos de un pequeño pueblo llamado Val

jueves 16 de diciembre de 2010

Realización de la célebre vía ferrata junto a Julio, Agustí y su hijo Raúl, a lo largo de una soleada mañana otoñal en el macizo de Montserrat.     Desde aquel año en el que el señor García Picazo comenzara a instalarla –1993– mucho ha llovido, tanto metafórica como li