Archivo de entradas Marzo de 2011

2005 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 10 de marzo de 2011

Participación en la maratón más multitudinaria de España y, en cuanto a llegados a meta se refiere, sexta de Europa y decimocuarta del mundo. Como es la primera vez que corro, el objetivo es completar el recorrido en las seis horas que la organización permite, lo que en un principio parece bastante

jueves 10 de marzo de 2011

Bajo una interminente y fina llovizna que impregna de nostalgia las amagadas calas, los altivos acantilados y los pinares de aspecto mediterráneo, recorro en compañía de mis dos hermanas y de siete compañeros más los caminos de ronda que unen la coqueta villa pesquera de Tamariu con las playas de El

12-02-11 : De paseo por Tavertet

Tranquilo paseo por las inmediaciones de Tavertet en compañía de Alba, que hace mucho tiempo que no sale de excursión. Sin apenas desnivel, intentamos realizar una ruta circular que me ha recomendado Xavier (Amunt), pero no acabamos de encontrar el camino correcto. De todas formas, pasamos una grata