Archivo de entradas Mayo de 2015

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

sábado 16 de mayo de 2015
10-05-15: Subida al Matagalls desde Collformic

Cómoda y tranquila excursión por el Montseny. En compañía de mi hermana Eva y su novio David, de Droguero –el tercer David contándome a mí–, de Pau, Alejandro, Ana, Pol y Oriol asciendo al Matagalls desde Collformic. Tras un picnic en un prado, descendemos por Sant Segimon y completamos la circular,

sábado 2 de mayo de 2015
02-05-15: El Montcau y la Cova Simanya
Tipo de Entrada: RELATO | 2028 visitas

En compañía de mi novia Alba, su amiga Estela y su novio Dani, de Luis y de Patricia, asciendo al Montcau (1056m) desde el cercano Coll d´Estenalles y exploramos con frontales las tres cuevas de Simanya: la Gran, la Petita y la Triangle o Seca, de cuatrocientos, ochenta y cuarenta metros de recorrid

viernes 1 de mayo de 2015

Realización de dos vías ferratas gerundenses en compañía de Droguero, Luis y Patricia: la Cala del Molí, en Sant Feliu de Guíxols, y Gorges de Salenys, de Romanyà de la Selva, ambas de dificultad asequible, K2 y K1, respectivamente.   Son las nueve y media cuando Droguero me reco