ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeRExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR
 Zodiaco Zodiaco
Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Cuaderno de Entradas » Mayo 2010 » Mi Primera Novela
lunes 3 de mayo de 2010, 15:34:37
Mi primera novela
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 6242 visitas

En los próximos meses aparecerá publicada por cuenta propia mi primera novela, La ruta de las estrellas. La primera edición tendrá una tirada estimada de 100-200 ejemplares, con un PVP cercano a los 10 euros por ejemplar. Todo interesado en adquirir uno puede reservarlo sin compromiso alguno, escribiéndome a larutadelasestrellas@gmail.com

La ruta de las estrellas es una novela ambientada en el Camino de Santiago. Dos jóvenes montañeros afrontan con ilusión y grandes espectativas el inicio de la ruta, la materialización de un sueño. Pronto conocerán a una recién licenciada en Ciencias Ambientales y a un pintor y poeta curtido por los viajes. Juntos pasarán unos inolvidables días ajenos a lo que el destino les depara. Un enigmático manuscrito será el punto de inflexión.

En resumen, una novela surgida de mi amor hacia el Camino de Santiago y hacia la montaña, en la cual deseo retratar algunas sensaciones nada fáciles acerca de ambos, pero a base de constancia y esfuerzo espero llegar a buen puerto. Llevo desde 2006 en ello y or fin comienzo a divisar la luz al final del túnel.

 

 

En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web www.facebook.com/larutadelasestrellas  y si le das a "ME GUSTA" serás seguidor y podrás participar también. Por otro lado, la envío a domicilio por 10 euros con los portes incluidos. Si te interesa, escríbeme a larutadelasestrellas@gmail.com Otra forma de adquirirla es en la librería Altaïr de Barcelona (Gran Via 616) o en su página web. Buen Camino. 


2 Comentarios
Enviado por Maik el lunes 3 de mayo de 2010

“Novela novelquiero una!”
Enviado por Lupus el lunes 3 de mayo de 2010

“¡ Enhorabuena, Zodiaco, buen camino en " La ruta de la estrellas " ... Ultreia compañero !”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook