ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeRExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR
 Zodiaco Zodiaco
Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Cuaderno de Entradas » May 2011 » Mi Primera Novela Ya Está Circulando
Saturday 7 de May de 2011, 17:55:58
Mi primera novela ya está circulando
Tipo de Entrada: CUADERNO | 3 Comentarios | 1862 visitas

 

Después de tanto tiempo, el jueves por fin me llegó la primera tirada de ejemplares de mi primera novela, "La ruta de las estrellas", un escrito sobre una historia ficticia que narra las andanzas de un par de montañeros por el Camino de Santiago. Ayer comencé a hacer entrega de un ejemplar a la gente que estaba interesada. Si quieres hacerte con uno escríbeme a larutadelasestrellas@gmail.com Está especialmente recomendada para gente amante de la montaña, ya que emana la filosofía en la que creo y que puede apreciarse echando un vistazo a mis relatos de las diferentes excursiones que voy realizando. Si quieres tener más información o la quieres seguir en Facebook, puedes visitarla o darle a "me gusta" en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/larutadelasestrellas

En la pestaña "muro" están mis comentarios y los de los lectores, así como algunas fotos. En la pestaña "inicio", en cambio, aparecen las diversas formas de adquirir un ejemplar, entre ellas la librería Altaïr de Barcelona (Gran Via 616 o a distancia en www.altair.es) y otras 19. Pronto estará a la venta también en Astorga. Por otro lado, se puede pedir en cualquier biblioteca de la provincia de Barcelona mediante el préstamo interbibliotecario ya que he dejado unos ejemplares en la biblioteca central de Badalona.

Buen Camino.

 

 

En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web www.facebook.com/larutadelasestrellas  y si le das a "ME GUSTA" serás seguidor y podrás participar también. Por otro lado, la envío a domicilio por 10 euros con los portes incluidos. Si te interesa, escríbeme a larutadelasestrellas@gmail.com Otra forma de adquirirla es en la librería Altaïr de Barcelona (Gran Via 616) o en su página web. Buen Camino. 


3 Comentarios
Enviado por Lupus el Friday 13 de May de 2011

“¡Ultreia Zodiaco, gracias por ofrecernosla, te deseo una buena ruta y, sobre todo, que esta experiencia te llene y anime a seguir el Camino!
¡¡¡¡¡Ultreia David!!!!!”
Enviado por Zodiaco el Monday 16 de May de 2011

“Hola Lupus, muchas gracias por tu comentario. En el Camino estamos. Ya sabes que es algo que se comienza pero que nunca se termina... ”
Enviado por Zodiaco el Tuesday 24 de May de 2011

“Estimados peregrinos. El mes pasado vio la luz una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata sobre la peregrinación de unos personajes que he utilizado para plasmar la filosofía que, según mi opinión, emana el camino. Si alguien está interesado, es autoeditada, y su web es www.facebook.com/larutadelasestrellas Existe la opción de hacerse seguidor si se aprieta en "me gusta". Si alguno está interesado, la estoy distribuyendo a 10 euros envío incluido ( larutadelasestrellas@gmail.com ) con la intención de pagarme la autoedición. Otra opción es comprarla en la librería Altaïr (www.altair.es) pero te cobran seis euros de gastos de envío. Si eres de la provincia de Barcelona, puedes pedirla en tu biblioteca con el préstamo interbibliotecario (he dejado ejemplares en la de Badalona).Buen Camino. ”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook