Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Archivo de Relatos

2005 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

viernes 11 de febrero de 2005
10-2-2005. Excursionismo en el parque natural de la montaña de Montserrat. Exploración del macizo por primera vez

hemos hecho una buena excursión, 7h30min ... Collbató(390m)- Coll de la Serra Llarga- Capella de la Santa Cova-Monasterio Montserrat- Cami antic de Sant Jeroni- Sant Geroni(1224m o 1236m?¿?¿?)- Cami nou de Sant Jeroni-Sant Joan-Ermita SantJoan-Pla de Sant Miquel- Ermita de Sant Miquel-Creu de

martes 25 de enero de 2005
23-1-2005 Subida al Balandrau (2865m) desde Tregurà de Dalt (1425m)

Subida dos meses después al Balandrau, esta vez no forma parte de una travesía ni voy en bambas... ni tiene la belleza de la valle del Freser, demasiada pista en este recorrido...   [+] click para ampliar Estamos a domingo 23 de enero de 2005. Hemos qu

martes 18 de enero de 2005
16-17enero2005: Travesía por Andorra:GR11,GR7,GPR y más. Vall de Madriu

Travesía de 2 días por Andorra: GR11 , GR7 , GRP y ascensión a varios picos (4 superiores a 2800m), además de senderos no señalizados. Vall de Madriu. Refugios de Fontverd, Riu dels orris i l´Illa. Estany d´Engolasters...Parto de Estany Engolasters,por GR11 llego a Coll Jovell y sigo hasta vall M

miércoles 5 de enero de 2005
4-1-2005 Bastiment (2883m)

subida al Bastiments y llegada al pie del Freser por les collades de les comes del malinfern con mal de altura [+] click para ampliar Vall del Freser,Balandrau, Montseny, Montserrat y Tibidabo

jueves 30 de diciembre de 2004
Montseny nevado el 29-12-2004

Excursión al Macizo del Matagalls un día de mucho viento y baja temperatura debido a la ola de frío polar... subida al Turó Gros y excursión a Sant Segimon. No pongo imágenes ya que hay galería de fotos. Estamos a 27 de diciembre de 2004. Salimos de casa yo y mis dos hermanas hacia Col

lunes 6 de diciembre de 2004
expedición MadTeam a Vall de Nuria, Noucreus(2775m) y pic de la fosa del gegant(2801m) con raquetas (6miembros)

relato de la expedición Madteam a Vall de Nuria el 5 de diciembre de 2004, con la intención allí decidida de subir al Noucreus utilizando raquetas (en algunos tramos) y luego arriba hacer también el pico de la fosa del gegant por su proximidad... muy bonita excursión y buena gente, lo pasamos bomba,

lunes 29 de noviembre de 2004
Expedición madteam barrufets a Les Agudes 2004 (17miembros!!!)

La expedición madteam barrufets a les agudes 2004 ha sido un éxito!!! Ha tenido lugar en el Montseny el 28 de noviembre de 2004 , y ha sido formada por 17 excursionistas, de los cuales 5 niños, además de un perro. Muy buen ambiente, buen paisaje y unos buenos momentos vividos , que es lo importante

domingo 7 de noviembre de 2004
Narración de mi excursion Queralbs - Refugio Coma De Vaca - Tres Pics - Balandrau - Refugio Coma De Vaca - Nuria - Central Electrica Daio De Baix - Queralbs el día 4 y 5 de Noviembre de 2004

Relativamente cerca de Barcelona (130km) se encuentra Queralbs, un bello pueblecito de montaña, gran punto de partida del excursionismo por ser el final de la carretera y estar al comienzo de las valles del Freser y de Nuria ...con innumerables ascensiones, como el Puigmal, Bastiments,Balandrau,pic

miércoles 3 de noviembre de 2004
Narración de mi excursión a Vallferrera, acampada y subida a la Pica d´Estats el 2y3 de octubre de 2004

En plena belleza de los Pirineos, se encuentra un lugar maravilloso, afortunadamente "virgen" , donde se puede palpar la alta montaña por todas partes. Se trata de la Vall Ferrera, valle de acceso a la Pica d´Estats y sus 2 inseparables compañeros: el pic Verdaguer i la Punta Gabarró... L