Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Archivo de Relatos

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 30 de December de 2004
Montseny nevado el 29-12-2004

Excursión al Macizo del Matagalls un día de mucho viento y baja temperatura debido a la ola de frío polar... subida al Turó Gros y excursión a Sant Segimon. No pongo imágenes ya que hay galería de fotos. Estamos a 27 de diciembre de 2004. Salimos de casa yo y mis dos hermanas ha

Monday 6 de December de 2004
expedición MadTeam a Vall de Nuria, Noucreus(2775m) y pic de la fosa del gegant(2801m) con raquetas (6miembros)

relato de la expedición Madteam a Vall de Nuria el 5 de diciembre de 2004, con la intención allí decidida de subir al Noucreus utilizando raquetas (en algunos tramos) y luego arriba hacer también el pico de la fosa del gegant por su proximidad... muy bonita excursión y buena gente, lo pasamos b

Monday 29 de November de 2004
Expedición madteam barrufets a Les Agudes 2004 (17miembros!!!)

La expedición madteam barrufets a les agudes 2004 ha sido un éxito!!! Ha tenido lugar en el Montseny el 28 de noviembre de 2004 , y ha sido formada por 17 excursionistas, de los cuales 5 niños, además de un perro. Muy buen ambiente, buen paisaje y unos buenos momentos vividos , que es lo importa

Sunday 7 de November de 2004
Narración de mi excursion Queralbs - Refugio Coma De Vaca - Tres Pics - Balandrau - Refugio Coma De Vaca - Nuria - Central Electrica Daio De Baix - Queralbs el día 4 y 5 de Noviembre de 2004

Relativamente cerca de Barcelona (130km) se encuentra Queralbs, un bello pueblecito de montaña, gran punto de partida del excursionismo por ser el final de la carretera y estar al comienzo de las valles del Freser y de Nuria ...con innumerables ascensiones, como el Puigmal, Bastiments,Balandrau,pic

Wednesday 3 de November de 2004
Narración de mi excursión a Vallferrera, acampada y subida a la Pica d´Estats el 2y3 de octubre de 2004

En plena belleza de los Pirineos, se encuentra un lugar maravilloso, afortunadamente "virgen" , donde se puede palpar la alta montaña por todas partes. Se trata de la Vall Ferrera, valle de acceso a la Pica d´Estats y sus 2 inseparables compañeros: el pic Verdaguer i la Punta Gabarró...