Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Archivo de Relatos » Septiembre 2006
Archivo de Relatos Septiembre de 2006

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 21 de septiembre de 2006
Matagalls - Montserrat 2006

Realización de la famosa marcha de resistencia, la caminata con más participantes de Cataluña. El tiempo empleado en realizar los 83,3 kilómetros de recorrido superando un desnivel acumulado de 5980 metros es de 21 horas y 8 minutos, siendo el máximo 24 horas. Tantas horas de marcha en solitario inv

lunes 11 de septiembre de 2006
Pica d´Estats y Vía Gabarró 3/9/06

Al amanecer, durante una excursión de más de doce horas de duración ascendemos el Sotllo, Verdaguer, Pica d´Estats, Punta Gabarró y Rodó de Canalbona, es decir, cinco tres miles, entre ellos los cuatro picos más altos de Cataluña. La comida tiene lugar en la orilla del lago más alto de Cataluña.

miércoles 6 de septiembre de 2006
Circo de Baborte: el paraíso no está tan lejos (2/9/06)

Primera jornada de una travesía circular de dos días de duración en el macizo de la Pica d´Estats, el más elevado de Cataluña. Félix (Narhinan), Neus (Touanda), Cris, Jordi C y yo ascendemos hasta el circo de Baborte, en donde dejamos las mochilas y el grupo se divide: Félix y Neus optan por el baño

lunes 4 de septiembre de 2006
Escalada veraniega en un castillo (25/08/06)

Superamos por diversos lugares una muralla de unos quince metros de altura mediante la escalada libre, sin ayuda de ningún medio artificial, únicamente se emplean medios para frenar una posible caída y para el descenso: arnés, cuerda, cintas exprés y grigri. Mis profesores son Juan y Lluis, mientras