Archivo de Relatos Julio de 2015

2005 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

martes 28 de julio de 2015

Ascensión al Puigpedrós (2914m), los dos picos de Engorgs (2818m y 2827m) y la Tosseta de l´Esquella (2871m) desde el refugio de Malniu pasando por el Estany de Malniu y regreso desde el circo de Engorgs a través del Estany Llarg, los Estanys dels Minyons y el refugio Joaquim Folch i Girona, siguien

miércoles 8 de julio de 2015

Tipo de Entrada: RELATO | 1989 visitas

En compañía de Droguero, Estela, Dani, Luis, Ana y Pau me presento en el Mirador del Gresolet, al pie del Pedraforca, con la intención de realizar la excursión típica y tópica del macizo, la ruta circular que sube al Pollegó Superior por la Canal del Verdet y que regresa por la Enforcadura y la Tart

viernes 3 de julio de 2015

Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 1964 visitas

Once años después regreso con mi hermana pequeña, Ana, a nuestra primera cumbre pirenaica, el Puigmal, esta vez acompañados también por Droguero y Siria, hermana de Alba. Desde la Collada de Fontalba (2074m) emprendemos la concurrida ruta hasta la cumbre del Puigmal (2913m) pasando por el Cim del Pe