Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Albumes de Fotos

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 19 de June de 2013
Vía ferrata Cala del Molí (Sant Feliu de Guíxols)

Conjunto de cuarenta fotografías que tomé el pasado 15/06/2013 en la Vía Ferrata Cala del Molí, exactamente dos semanas después de su reapertura. Su ordenación no es según han sido tomadas, que muestro el recorrido de manera ordenada visto desde diferentes lugares (desde la aproximación

Friday 14 de July de 2006
Alba/Ocaso cima Aneto

Fotos tomadas este lunes por la noche y el martes por la mañana desde el punto más alto de los Pirineos, a 3404m de altitud, durante una acampada en solitario. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrina

Wednesday 7 de June de 2006
Teresina 26/5/06

Existe un relato sobre esta excursión. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web www.facebook.com/

Thursday 25 de May de 2006
MONTAÑEROS MÁGICOS

Galería dedicada a todos mis compañeros de excursionismo, casi todos ellos de MadTeam.net Existe un relato publicado a fecha de hoy, 25/05/06 Tras la preselección, he tenido que descartar hasta quedarme con 25, que sistetizan un poco lo que he vivido en vuestra compañía estos últimos me

Sunday 26 de March de 2006
26-3-06: Montgrós

Excursión de 15 personas por Montserrat, subimos al Montgrós. Próximamente un pequeño raleto, aun a escribir. Amunt!, Pratenc, Japallas, Anto, Touanda, Nurimosa, Eva, dos Jordi, Sigrid, Pep, Roser, Mercè, Zodiaco. Falta uno que no sale en las fotos ni en mi memoria. En mayo de 2011 he publi

Monday 20 de March de 2006
Puigmal Invernal

relato en : http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Puigmalinvernalcoronandol.../257.html En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis co

Thursday 16 de March de 2006
13-14 marzo 06: Montserrat

Fotos de este lunes y martes en Montserrat. Los dos relatos están publicados: http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/14-3-06SantJeroniAlbardaCa.../254.html http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/13-3-06SantaCeciliaermitas.../253.html En mayo de 2011 he publicado La

Tuesday 14 de March de 2006
Gorra Frigia estado equipación a día 14 de marzo

El estado de la equipación de la vía ferrata a fecha de hoy, 14 de marzo, para abuelete. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y

Thursday 9 de March de 2006
Camino Santiago: Roncesvalles - Zubiri

Bonitos paisajes, al pasar del Pirineo hacia el interior, por bosques, prados y pastos... En la sección relatos encontrarás el relato de la etapa, así como de antes y de después. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trat

Wednesday 8 de March de 2006
Camino De Santiago: Roncesvalles (Pirineo Navarro)

Galería de fotos de la estancia en el Pirineo Navarro, al comienzo del Camino de Santiago. Los relatos, que acabo de actualizar, están en : ETAPA 0 : http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/CaminoDeSantiagodia1241005.../183.html ETAPA 1 : RONCESVALLES-ZUBIRI : http://www.madtea

Wednesday 8 de February de 2006
5-2-06 Taga y Puig Estela con trineo

hay un relato al respecto En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web www.facebook.com/larutadelasest

Tuesday 7 de February de 2006
4-2-06 Ascension invernal al Puig Estela ( 2013m )

Galería de fotos sobre la ascensión al Puig Estela, el pico más alto de la Serra Cavallera, en unas condiciones excepcionales, ya que hacía muchos años que no se veia tanta nieve en la zona. Ambiente solitario ( solo hay dos personas, y un helicóptero que nos saluda todo el rato ). La excursi

Sunday 29 de January de 2006
Noucreus y Pic de la Fossa del Gegant, diciembre de 2004

Ascenso al Noucreus(2775m) y al pic de la fosa del gegant(2801m) , el mes de diciembre de 2004. Una excursión muy " especial " para mí, pues fue la primera en la que fui al Pirineo con gente de Madteam, y hacía seis meses que fui por primera vez a los Pirineos. A raiz de ahí, surgieron diversas

Monday 16 de January de 2006
15-1-06 A la conquista de Montserrat

Existe un relato publicado el día 16 de enero de 2006 En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web ww

Saturday 7 de January de 2006
7-1-06 Zodiacus Verne et Ana Vernus, viaje al Centro de la Tierra

Hay un relato con fecha 7 de enero de 2006, el día de la excursión y la publicación. Se trata de la Cova Freda, en el Parc Natural de la Muntanya de Montserrat, Barcelona .