Estas en ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Saturday 17 de September de 2011, 18:51:30
Entrevista en EL TOT BADALONA a David Mira, autor de “La ruta de las estrellas”. (Mertxe La Torre)

Entrevista a David Mira, autor de “La ruta de las estrellas”.   (Mertxe La Torre, El Tot Badalona, número 1496, del 16 al 23 septiembre 2011)   Con la experiencia que da el haber hecho el Camino de Santiago en las cuatro estaciones, David Mira debuta en

Wednesday 7 de September de 2011, 18:16:27
Entrevista acerca de mis escritos

A continuación va la entrevista que me ha realizado Daniel Paniagua, autor de Camino de las luciérnagas y blogger del blog que lleva el mismo nombre: fuente: http://caminodelasluciernagas.blogspot.com/2011/09/entrevista-con-david-mira-herranz-autor.html     Entrevista a Davi

Saturday 7 de May de 2011, 17:55:58
Mi primera novela ya está circulando

Después de tanto tiempo, el jueves por fin me llegó la primera tirada de ejemplares de mi primera novela, "La ruta de las estrellas", un escrito sobre una historia ficticia que narra las andanzas de un par de montañeros por el Camino de Santiago. Ayer comencé a hacer entrega de u

Monday 3 de May de 2010, 17:34:37
Mi primera novela

En los próximos meses aparecerá publicada por cuenta propia mi primera novela, La ruta de las estrellas. La primera edición tendrá una tirada estimada de 100-200 ejemplares, con un PVP cercano a los 10 euros por ejemplar. Todo interesado en adquirir uno puede reservarlo sin compromiso alguno

Sunday 13 de September de 2009, 13:12:26
Una muerte innecesaria

Tuesday 16 de December de 2008, 23:57:43
Las nieves del Matagalls

No es necesario desplazarse hasta el África Oriental para plantarse ante un paisaje evocador, digno de toda la admiración que le podamos mostrar. Aunque jamás se haya encontrado leopardo alguno en estas nieves, escurridizos habitantes del bosque han dejado impresa su huella en el manto nival,

Saturday 6 de December de 2008, 10:55:13
La gota d´ aigua / La gota de agua
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1982 visitas

La gota d´ aigua   Com a gota d´ aigua, duia una plàcida vida a la mar amb milions i milions de companyes, veient tot de peixos de colors. Sota la llum del sol, que ens il·luminava donant-nos una encisadora lluentor, jugàvem entre nosaltres anat i tornant d´ una lloc a l´ altre.

Sunday 9 de November de 2008, 11:57:30
El paso de la vida en un prado
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1915 visitas

Como cada día, pasaba la tarde en un prado rodeado de bellos paisajes, donde avistaba diferentes especies de pájaros que volaban celestialmente sin batir las alas, aprovechando al máximo las corrientes térmicas. De vez en cuando, veía pasar algún grupo de aves migratorias que se dirigían

Tuesday 21 de October de 2008, 11:07:38
La niña del pijama de cuadros

Érase una vez una joven pareja que llevaba varios días habitando en el interior de un antiguo refugio de montaña algo destartalado, que se resistía al olvido definitivo. Hacía varias temporadas que había sido abandonado, pues su estructura interna había sido afectada tras recibir el impa

Saturday 19 de January de 2008, 00:52:46
Sobre los relatos del Camino de Santiago

Estimado visitante, he creado esta "nota de cuaderno" para comentar que no tengo publicado todo el Camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela, sino que la segunda de las tres escapadas la tengo aún por repasar. Lo que hay publicado es:   PRIMERA PARTE: OCTUBRE

Friday 9 de February de 2007, 19:50:16
Sobre el mítico y legendario George Leigh Mallory, el héroe del Mount Everest

El célebre explorador británico del Alpine Club, caballero que ocasionalmente escalaba, es para muchos el máximo exponente del excursionismo romántico. No somos pocos los que consideramos que el 8 de junio de 1924 fue, junto a Sandy Irvine, el primero en alcanzar la cumbre del Everest, casi