Archivo de entradas January de 2006

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Sunday 29 de January de 2006
Noucreus y Pic de la Fossa del Gegant, diciembre de 2004

Ascenso al Noucreus(2775m) y al pic de la fosa del gegant(2801m) , el mes de diciembre de 2004. Una excursión muy " especial " para mí, pues fue la primera en la que fui al Pirineo con gente de Madteam, y hacía seis meses que fui por primera vez a los Pirineos. A raiz de ahí, surgieron diversas

Monday 16 de January de 2006
15-1-06 A la conquista de Montserrat

Existe un relato publicado el día 16 de enero de 2006 En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web ww

Monday 16 de January de 2006
15-1-06 !!! A la conquista de Montserrat !!! ( Monistrol de Motserrat - Sant Geroni - Monistrol )

Conquista del punto más alto del macizo ( Sant Geroni ) desde la base de la montaña ( Monistrol de Montserrat ). Diferencia de altura de 1175m reales, nada de desnivel acumulado. De Monistrol, pasando por Sant Benet, Santa Cecília y la Canal de Sant Geroni, llegamos al punto culminante del macizo

Saturday 7 de January de 2006
7-1-06 Zodiacus Verne et Ana Vernus, viaje al Centro de la Tierra

Hay un relato con fecha 7 de enero de 2006, el día de la excursión y la publicación. Se trata de la Cova Freda, en el Parc Natural de la Muntanya de Montserrat, Barcelona .

Saturday 7 de January de 2006
7-1-06 Zodiacus Verne et Ana Vernus, viaje al Centro de la Tierra
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2001 visitas

Salida en un día lluvioso a Montserrat. Hemos quedado 8 personas para hacer una actividad llamada " rozando el cielo en Montserrat ", y acabamos mi hermana y yo haciendo una exploración subterránea... las excursiones se saben como empiezan, pero no como acaban... y es que en esta vida, el excursi

Monday 2 de January de 2006
27/12ferrata Baumes Corcades ( centelles )

el relato se encuentra en : http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/271205FerrataBaumesCorcade.../203.html En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Pue