Archivo de entradas August de 2008

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Thursday 28 de August de 2008
08-08-08:Ruta por las pinturas rupestres de Alacón ( Teruel )

En esta mágica fecha realizamos la Ruta del Barranco del Mortero y Cerro Felío, uno de los Senderos del Parque Cultural del Río Martín. Desde el nacimiento del barranco avanzamos por su interior, un entorno inhóspito y abrupto, hasta llegar a los abrigos naturales de Cerro Felío. Alba completa

Tuesday 26 de August de 2008
07-08-08:Un par de rutas en Montalbán ( Teruel )

En compañía de Alba realizo varias rutas senderistas en el término municipal de Montabán, capital de la comarca Cuencas Mineras, en la provincia de Teruel. Por la mañana llevamos a cabo la Ruta de la Muela, con ascenso al macizo de La Muela, mientras que por la tarde es el turno de la Ruta de l

Friday 1 de August de 2008
30-07-08:subida al Montcau al estilo Avi Jordi (1053m)

Durante un soleado día de verano, l´ Avi Jordi me lleva por los lugares más entretenidos de la zona, para posteriormente ascender al Montcau desde la Font del Llor a través de una ruta ideada por él. Desde el Coll d´ Estenalles (870m) al Montcau pasamos por Els Cortins, Coll d´ Eres, Canal de