Archivo de entradas April de 2006

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 25 de April de 2006
20-2-2005 : Proximidades al Monasterio de Montserrat, y excursión a Sant Jeroni regresando por Sant Joan y Sant Miquel

Alba y yo subimos en funicular al Monasterio de Montserrat. Visitamos el monasterio y los alrededores, entre ellos un mirador y el Camí dels Degotalls. Subimos a Sant Jeroni, y vamos hasta Sant Joan. Entonces regresamos al monasterio pasando por Sant Miquel, y viendo un arco iris. Bajamos del monas

Thursday 6 de April de 2006
Camino de Santiago : Los Arcos ( Navarra ) - Logroño ( La Rioja )

Llegada a La Rioja tras atravesar el Reyno de Navarra durante 150km de caminar... [+] click para ampliar Torres del Río, dejando Navarra y cerca de La Rioja Hoy es mi último día de la primera parte de mi sueño. Lástima que haya tenido que ir rápido

Wednesday 5 de April de 2006
Camino de Santiago : Puente la Reina- Estella- Los Arcos ( etapas 4 y 5 )

Relato del día de octubre de 2005 en que caminé más de 40km por tierras navarras, dos etapas seguidas, ya que necesitaba recuperar un día para acabar en Logroño a tiempo de volver al trabajo. Es la continuación de los relatos publicados : etapa 0, etapa1, etapa 2 y etapa3. Mas adelante pub