Archivo de entradas September de 2011

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 28 de September de 2011
24-09-11 : Aguacero en el Puigsacalm

Intento de ascensión al Puigsacalm desde la Vall d´en Bas abortado por una repentina tromba de agua que se inicia cuando desayunamos en la cumbre del Puig dels Llops (1486m). Tras haber ascendido por la Canal Fosca o Nova, Javier (Pratenc), Jordi, Cris, Florenci, Félix (Narhinan), Begonya, Julio,

Saturday 17 de September de 2011, 18:51:30
Entrevista en EL TOT BADALONA a David Mira, autor de “La ruta de las estrellas”. (Mertxe La Torre)

Entrevista a David Mira, autor de “La ruta de las estrellas”.   (Mertxe La Torre, El Tot Badalona, número 1496, del 16 al 23 septiembre 2011)   Con la experiencia que da el haber hecho el Camino de Santiago en las cuatro estaciones, David Mira debuta en

Wednesday 7 de September de 2011, 18:16:27
Entrevista acerca de mis escritos

A continuación va la entrevista que me ha realizado Daniel Paniagua, autor de Camino de las luciérnagas y blogger del blog que lleva el mismo nombre: fuente: http://caminodelasluciernagas.blogspot.com/2011/09/entrevista-con-david-mira-herranz-autor.html     Entrevista a Davi

Saturday 3 de September de 2011
24-08-11 : Vías ferratas de Andorra V: Tossal Gran d´Aixovall (Aixovall)

Cinco años y medio después regreso a la que fue mi primera vía ferrata, esta vez caminando desde el Camping Valira y a última hora de la tarde, tras haber realizado hoy las vías ferratas Directíssima al Roc del Quer, Canal de la Mora y Clots de l´Aspra. Si bien se trata de una ferrata corta y

Thursday 1 de September de 2011
24-08-11 : Vías ferratas de Andorra IV: Clots de l´Aspra (Cortals d´Encamp)

Tras haber realizado dos vías ferratas en Canillo a primera hora de la mañana, de camino al camping Valira de Andorra la Vella me desvío a la altura de la población de Encamp para realizar una vía ferrata de alta montaña, catalogada como fácil y con un itinerario no muy largo, llamada Clots d