Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Archivo de entradas

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 15 de March de 2006
14-3-06: Sant Jeroni, Albarda Castellana, Moro, Gorra Frígia y más, desde Santa Cecília
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2026 visitas

Día de disfrute por el macizo de Montserrat, aunque también con algún momento de angustia por meterme donde no me llaman. Con densa niebla, asciendo al punto culminante del macizo, por la canal de Sant Jeroni. Me quedo un rato en la ermita del mismo nombre, y sin saberlo, por un sendero con trepa

Wednesday 15 de March de 2006
13-3-06: Santa Cecília, ermitas y refugio Bartomeu Puiggrós
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 2089 visitas

Llegada un lunes a la iglesia románica de Santa Cecília, del siglo X. Pasadas las cuatro de la tarde, y estando la montaña inmersa en la niebla, comienzo una excursión con la esperanza de encontrar donde dormir. No es así, y tras subir a las ermitas de La Trinitat, Sant Salvador y Sant Benet, s

Tuesday 14 de March de 2006
Gorra Frigia estado equipación a día 14 de marzo

El estado de la equipación de la vía ferrata a fecha de hoy, 14 de marzo, para abuelete. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y

Thursday 9 de March de 2006
Camino de Santiago : Zubiri - Pamplona ( etapa 2 )

Relato de la segunda etapa del Camino. Gran parte de la etapa consiste en recorrer por prados y bosques el valle de Esteribar, pasando por pequeñitos pueblos, hasta la entrada a la tríada urbana Villava-Burlada-Pamplona . RELATO ETAPA0 : BADALONA- PAMPLONA- RONCESVALLES http://www.madteam.net/

Camino Santiago: Roncesvalles - Zubiri

Bonitos paisajes, al pasar del Pirineo hacia el interior, por bosques, prados y pastos... En la sección relatos encontrarás el relato de la etapa, así como de antes y de después. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trat

Thursday 9 de March de 2006
Pamplona - PuenteLaReina ( etapa3 )

Tercera etapa del Camino de Santiago. Abandono de la zona urbana, para tomar contacto con los campos de cultivo de cereales de la Cenca de Pamplona. Ascensión a la Sierra del Perdón , y descenso hay Puente la Reina, donde habrá un místico paseo nocturno. En Galar me hago una tendinitis en la rod

Wednesday 8 de March de 2006
Camino De Santiago: Roncesvalles (Pirineo Navarro)

Galería de fotos de la estancia en el Pirineo Navarro, al comienzo del Camino de Santiago. Los relatos, que acabo de actualizar, están en : ETAPA 0 : http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/CaminoDeSantiagodia1241005.../183.html ETAPA 1 : RONCESVALLES-ZUBIRI : http://www.madtea

Sunday 26 de February de 2006
25-2-06 Ascensión a la Gorra Frígia por la vía normal, desde Collbató

Subida a un monolito mítico de Montserrat, famoso por sus vías de escalada de poca dificultad. Partimos desde Collbató, un pueblo situado al pie del macizo de Montserrat , y subimos hasta Sant Joan por la Drecera de Fra Garí , el Camí Vell de Collbató al Monasterio, y finalmente el Camí del T

Wednesday 8 de February de 2006
5-2-06 Ascensión invernal al Taga ( 2035m ) y al Puig Estela ( 2013m ) con trineo

Ascensión con un paquetón de nieve impresionante, al Taga , y posterior cresteo por la serra Cavallera hasta las cercanías del Coll da Pal, y por lo tanto, incluyendo varias cimas entre ellas el Puig Estela. Cabe destacar que hoy íbamos a ir a Núria, pero hemos cambiado de zona por el elevado r

Wednesday 8 de February de 2006
4-2-06 Ascensión invernal al Puig Estela ( 2013m )

Excursión realizada por Amunt!, Jordi C, Kris, Zodiaco y tres compañeros habituales de Amunt ( dos Jordis, y Miquel ). Partiendo de cerca de Pardines ( Puig Sac ), coronamos en condiciones invernales el Puig Estela, el punto culminante de la Serra Cavallera, tras unos 800m de desnivel. Hacía much

5-2-06 Taga y Puig Estela con trineo

hay un relato al respecto En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web www.facebook.com/larutadelasest

Tuesday 7 de February de 2006
4-2-06 Ascension invernal al Puig Estela ( 2013m )

Galería de fotos sobre la ascensión al Puig Estela, el pico más alto de la Serra Cavallera, en unas condiciones excepcionales, ya que hacía muchos años que no se veia tanta nieve en la zona. Ambiente solitario ( solo hay dos personas, y un helicóptero que nos saluda todo el rato ). La excursi

Sunday 29 de January de 2006
Noucreus y Pic de la Fossa del Gegant, diciembre de 2004

Ascenso al Noucreus(2775m) y al pic de la fosa del gegant(2801m) , el mes de diciembre de 2004. Una excursión muy " especial " para mí, pues fue la primera en la que fui al Pirineo con gente de Madteam, y hacía seis meses que fui por primera vez a los Pirineos. A raiz de ahí, surgieron diversas

Monday 16 de January de 2006
15-1-06 !!! A la conquista de Montserrat !!! ( Monistrol de Motserrat - Sant Geroni - Monistrol )

Conquista del punto más alto del macizo ( Sant Geroni ) desde la base de la montaña ( Monistrol de Montserrat ). Diferencia de altura de 1175m reales, nada de desnivel acumulado. De Monistrol, pasando por Sant Benet, Santa Cecília y la Canal de Sant Geroni, llegamos al punto culminante del macizo

Monday 16 de January de 2006
15-1-06 A la conquista de Montserrat

Existe un relato publicado el día 16 de enero de 2006 En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web ww

« Anterior12... 1213141516171819Siguiente »