Estas en » ExCuRSiONiSmO RoMáNTiCo FoReVeR » Archivo de entradas

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Friday 14 de July de 2006
Alba/Ocaso cima Aneto

Fotos tomadas este lunes por la noche y el martes por la mañana desde el punto más alto de los Pirineos, a 3404m de altitud, durante una acampada en solitario. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrina

Thursday 6 de July de 2006
3, 4 y 5 de julio de 2006: Acampada en Vall de Núria

Relato de la acampada durante tres días en el verano de 2006 de mis dos hermanas y yo en el Valle de Núria. El primer día llegamos pasadas las siete de la noche, yo a pie, porque he dormido durante la mañana. El segundo día ascendemos al Coll de Noucreus, al Pic de la Fossa del Gegant (2801m) y

Wednesday 7 de June de 2006
Teresina 26/5/06

Existe un relato sobre esta excursión. En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis comentarios y los de los lectores visitando la web www.facebook.com/

Tuesday 6 de June de 2006
2/3junio: Acampada y Matagalls

La Alba y yo vamos a acampar al Pla de la Calma. Durante la tarde estamos en la cima del Cucurull ( 1241m ). Más tarde cenamos y montamos la tienda. Al día siguiente, madrugamos y subimos al Matagalls. Desde la cima, vamos a Sant Segimon pasando por la Font del Matagalls, y desde Sant Segimon reg

Wednesday 31 de May de 2006
La Teresina: aventura en las alturas ( 26/05/06 )

Junto a Japallas, Jordi, Sigrid y Fredi, realizo por primera vez la vía ferrata más antigua de Cataluña, llamada Teresina, y situada en el Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Con ésta, completo las dos vías ferratas existentes en el macizo, siendo la de hoy la más difícil y larga de

Thursday 25 de May de 2006
En recuerdo a todos esos montañeros mágicos...

Relato que tengo escrito hace tiempo, y por tanto no actualizado, que va dedicado a todos los que han compartido conmigo experiencias en la montaña en estos últimos meses, que significan toda la experiencia de un excursionista novato como yo. En las próximas horas voy a colgar una galería de

Thursday 25 de May de 2006
MONTAÑEROS MÁGICOS

Galería dedicada a todos mis compañeros de excursionismo, casi todos ellos de MadTeam.net Existe un relato publicado a fecha de hoy, 25/05/06 Tras la preselección, he tenido que descartar hasta quedarme con 25, que sistetizan un poco lo que he vivido en vuestra compañía estos últimos me

Tuesday 25 de April de 2006
20-2-2005 : Proximidades al Monasterio de Montserrat, y excursión a Sant Jeroni regresando por Sant Joan y Sant Miquel

Alba y yo subimos en funicular al Monasterio de Montserrat. Visitamos el monasterio y los alrededores, entre ellos un mirador y el Camí dels Degotalls. Subimos a Sant Jeroni, y vamos hasta Sant Joan. Entonces regresamos al monasterio pasando por Sant Miquel, y viendo un arco iris. Bajamos del monas

Thursday 6 de April de 2006
Camino de Santiago : Los Arcos ( Navarra ) - Logroño ( La Rioja )

Llegada a La Rioja tras atravesar el Reyno de Navarra durante 150km de caminar... [+] click para ampliar Torres del Río, dejando Navarra y cerca de La Rioja Hoy es mi último día de la primera parte de mi sueño. Lástima que haya tenido que ir rápido

Wednesday 5 de April de 2006
Camino de Santiago : Puente la Reina- Estella- Los Arcos ( etapas 4 y 5 )

Relato del día de octubre de 2005 en que caminé más de 40km por tierras navarras, dos etapas seguidas, ya que necesitaba recuperar un día para acabar en Logroño a tiempo de volver al trabajo. Es la continuación de los relatos publicados : etapa 0, etapa1, etapa 2 y etapa3. Mas adelante pub

Tuesday 28 de March de 2006
26-3-06: Subida al Montgrós desde Can Jorba

Excursión con inicio y final en Can Jorba, que tiene como punto culminante el pico llamado Montgrós, de 1133m de altitud. El grupo está formado por 14 personas: Jordi, Sigrid, Japallas, Amunt, Jordi ( amigo de Amunt ), Pratenc, Touanda, Nurimosa, Anto, Pep, Roser, Mercè ( amigas de Pep ), mi her

Sunday 26 de March de 2006
26-3-06: Montgrós

Excursión de 15 personas por Montserrat, subimos al Montgrós. Próximamente un pequeño raleto, aun a escribir. Amunt!, Pratenc, Japallas, Anto, Touanda, Nurimosa, Eva, dos Jordi, Sigrid, Pep, Roser, Mercè, Zodiaco. Falta uno que no sale en las fotos ni en mi memoria. En mayo de 2011 he publi

Monday 20 de March de 2006
Puigmal invernal : coronando lo imposible ( 19 de marzo de 2006 )

Pese a que nadie daba un duro por nosotros, en cuanto a coronar el Puigmal en ese estado , tras más de diez horas y media de excursión, con nevada, nula visibilidad, viento, frío, 16km extra de pista recién nevada, y 1500m de desnivel entre el punto inicial y el final, un grupo formado por seis

Monday 20 de March de 2006
Puigmal Invernal

relato en : http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Puigmalinvernalcoronandol.../257.html En mayo de 2011 he publicado La ruta de las estrellas, una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata acerca de la peregrinación de una pareja de montañeros. Puedes seguir mis co

Thursday 16 de March de 2006
13-14 marzo 06: Montserrat

Fotos de este lunes y martes en Montserrat. Los dos relatos están publicados: http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/14-3-06SantJeroniAlbardaCa.../254.html http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/13-3-06SantaCeciliaermitas.../253.html En mayo de 2011 he publicado La

« Anterior12... 111213141516171819Siguiente »